Entrevista a la Noelia

Entrevista a Noelia:


Hoy vamos a entrevistar a nuestra compañera Noelia, una joven que ha estado sustituyendo a nuestro monitor Oscar durante su permiso paternal:

   1. ¿De qué trabajaste antes de entrar a Caviga?
Pues estuve trabajando como auxiliar de geriatria en una residencia de ancianos.

   2. ¿Y nos podrías explicar cuál ha sido tu primera impresión al entrar en Caviga?
Pues muy buena, desde el primer momento me sentí muy acogida por todos mis compañeras y compañeros.

3. ¿Como te sentiste los días que te tocó hacer los bocadillos y los bikinis?
Con la ayuda de Ana Marruecos todo fue muy fácil, además, hay que decir que los chicos trabajaron muy bien.

4. Y en un futuro, ¿De que te gustaría trabajar?
De educadora social o enfermera.

5. ¿Vendrás a vernos algún día a Caviga?
Sí, en cuanto tenga la oportunidad iré a veros.

6. ¿Como te has sentido con tus compañeros?
Me sentí muy bien acogida por ellos.

7.¿Te gustaría volver a trabajar en el centro ocupacional Caviga?
Sí mucho.

8.¿Cuál ha sido tu experiencia como monitora?
Mi experiencia es muy buena y me sentido muy querida y cómoda.

9. ¿Te gustaría quedarte a trabajar con nosotros en Caviga?
Sí, me gustaría mucho quedarme con vosotros.

10.¿Y Como te sentiste al estar con todos nosotros ?
Muy bien, muy a gusto  y feliz.

11.¿Habías trabajado antes en algo parecido?
No, nunca había trabajado en algo así, antes había trabajado en residencias.

12. ¿Y nos podrías decir de dónde eres?
Soy de Gavà.

13.¿De qué equipo de futbol eres?
Soy del F.C.B. del Barcelona.

14. ¿Te gustaría quedarte en Caviga de auxiliar o de monitora cuando vuelva el Oscar ?
Sí, me gustaría, mucho.

15.¿Has estudiado idiomas? Me refiero si sabes francés, inglés...

Había estudiado Inglés. 

Pues muchas gracias Noelia eso ha sido todo.....

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Entrevista a Laura

Nerea.