Entrevista a Laura

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos al taller llenos de energía y dispuestos a trabajar. De nuevo enganchados a nuestra rutina, quisiéramos anunciar un cambio en la dirección del centro: despidiendo a la entrañable Isabel Ortuño y dando la bienvenida a nuestra nueva directora Laura Barrufet, a quién entrevistamos hace poco para que la conozcáis mejor.




1 - ¿Cómo te sientes siendo la nueva directora de Caviga?
Súper-bien,  me encanta estar con todas las personas de la familia Caviga.     

2  - ¿Es la primera vez que trabajas con un colectivo como el nuestro? ¿Qué te parece? 
Sí, es mi primera vez, y lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente.  Me parece fantástico y creo que trabajaremos muy bien juntos.

3  - ¿Qué esperas de esta nueva etapa?
Pues lo que espero es que entre todos podamos hacer que Caviga sea un centro ocupacional activo y moderno, donde todos nos sintamos bien, usuarios y usuarias, profesionales y familiares.

4  - ¿A qué te dedicabas antes de venir a Caviga? 
Trabajaba en el mundo de la empresa, ayudando a personas a encontrar trabajo. Anteriormente también tuve una empresa del sector de la educación, donde hacíamos actividades para todos los públicos en museos como: ”Caixa-forum”, “ Aquàrium de Barcelona”, “Museu d'Història”, etc. explicando ciencia, historia y arte a través del teatro.

5  - Nos ha chivado un pajarito que fuiste actriz de televisión, ¿Qué nos podrías explicar al respecto?
Cuando era joven estudié arte dramático y trabajé como actriz en teatro y televisión. Luego llegó un momento en que preferí hacer otras cosas, aunque sigo guardando muy buenos recuerdos de aquellos tiempos. Tuve una compañía de cabaret y trabajé en una serie que se llamaba “La Granja“, que trataba sobre la vida de una familia que tenia un bar. Yo hacía de la hija de la familia. 












Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Nerea.

Entrevista a la Noelia